Terapia de
Vidas pasadas

¿Qué es la terapia de vidas pasadas?

picture

Terapia de vidas pasadas (TVP) según método de José Luis Cabouli

La TVP es una técnica transpersonal que a partir de un preciso método psicológico trae a la conciencia situaciones tanto de la vida presente como de otras vidas que provocan conflictos en la vida cotidiana actual.

Es una técnica que expande la conciencia abriendo la misma a estados diferentes que permiten a la conciencia o el alma solucionar su sufrimiento, facilitando la perdida de los temores a la muerte y el acceso al pleno sentido y felicidad de esta existencia.

Terapia transgeneracional:

Toma en cuenta los mensajes provenientes de hasta 7 generaciones anteriores a la nuestra. Estos generalmente no consientes son trasmitidos de generación en generación y muchas veces implican conflictos en nuestra vida actual que representan simbólicamente los conflictos no resueltos en generaciones anteriores.

Nuestra Institución está enmarcada dentro de la Corriente de la Psicología Positiva una filosofía humanística, una visión Transpersonal y un enfoque ecléctico del Análisis Transaccional y Las Nuevas Ciencias de la Conducta Transpersonales. Este enfoque adquire su mayor optimización en los Grupos Psicoterapéuticos, la estrategia más moderna para encarara y resolver las dificultades que presenta la vida cotidiana.

Ultimas Novedades

Presentación nueva web INEPA
Septiembre 21, 2011
El instituto de psicología argentino desarrolló su nuevo sitio web ahora más interactivo.