Terapia Sexual

Una forma de comunicación

picture


La sexualidad
es una forma de comunicación y la terapia sexual es una manera de decodificarla.
Nuestras tecnicas que no solo van dirigidas al hemisferio izquierdo (hablar del tema) sino que al derecho, por ejemplo como utilizar la imaginería y la creatividad para potenciar el deseo y la actividad sexual en general. Toda esta tecnología aumenta la efectividad que producen las técnicas sexuales tradicionales.

La terapia sexual, focaliza sus objetivos en primera instancia en brindar un ambiente calido, seguro, confiable donde cada persona pueda pensar, sentir y manifestarse en forma plena.

En segunda instancia y dentro de este ambiente se posibilita la recepción de información adecuada para comprender las diferentes características biológicas y emocionales de cada sexo, lo que rodea a la relación con el otro, la forma de seducirse, las caricias, los juegos, los besos, la comunicación, la forma de dar y recibir placer todo esto con el objetivo que los encuentros sean mas placenteros, satisfactorios y de esta manera potenciar la alegría de vivir plenamente.

Cuando se trata de un problema sexual de pareja (del mismo u otro sexo) siempre el problema es compartido, no es o de uno o del otro, cuando es de uno también es del otro, por esto mismo la terapia tiene mayores posibilidades de ser exitosa cuanto mas activa sea la participación y colaboración de la pareja.

Nuestra Institución está enmarcada dentro de la Corriente de la Psicología Positiva una filosofía humanística, una visión Transpersonal y un enfoque ecléctico del Análisis Transaccional y Las Nuevas Ciencias de la Conducta Transpersonales. Este enfoque adquire su mayor optimización en los Grupos Psicoterapéuticos, la estrategia más moderna para encarara y resolver las dificultades que presenta la vida cotidiana.

Ultimas Novedades

Presentación nueva web INEPA
Septiembre 21, 2011
El instituto de psicología argentino desarrolló su nuevo sitio web ahora más interactivo.