TODO LO QUE PUEDES IMAGINAR ES REAL! Pablo Picasso

Cada mañana al despertar, toma conciencia de tu cuerpo. Estirate, respira profundo varias veces y sentí como tu cuerpo empieza a despertar. Después sentate, y toma conciencia de vos. De tu persona, tu energía y tu respiración. Agradece este nuevo día, agradecete a vos mismo por estar aquí nuevamente, por ser un luchador de la vida, comienza a imaginar el hermoso día que tendrás y ahí comenzá tu día.

Repite esto todos los días. Ten confianza en vos.  Se generoso primero con vos mismo, para poder después ser generoso y agradecido para con los demás. Cada día es un volver a empezar y te permite poder cambiar cualquier realidad que te propongas. Cada día es una oportunidad para poder viajar a nuestro interior e imaginar lo que hoy SI voy a poder lograr.

Siempre se empieza por imaginar un cambio chiquito, pasito a pasito, cada cambio tiene que ser muy mínimo, tiene que ser concreto y tiene que ser alcanzable. Cada propuesta interna debe estar consciente de que esto si me animo a probar. 

Controla tu ansiedad por más, tu exigencia por más, tus mandatos por más.  Yo confío en vos, ahora hace falta que vos confíes en vos. Y todo lo que te imagines puede ser real.

Lic. Mariela Goldszmidt
MN 29900

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *