“HE AQUÍ MI SECRETO, QUE NO PUEDE SER MAS SIMPLE: SOLO CON EL CORAZON SE PUEDE VER BIEN; LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS…”. EL PRINCIPITO

Estamos tan acostumbrados a querer entender, a buscar en nuestros pensamientos, a justificar en palabras que nos pasa, que no nos damos cuenta que a veces solo hay que escuchar nuestro corazón, confiar en nosotros, en la voz del alma. 

El pensamiento esta cargado de mandatos, cargado de creencias, que nos ata al pasado, a lo que querían de nosotros. El pensamiento nos limita, nos llena los oídos de frases, de ideas que nos limitan. ¿Difícil luchar contra ellos? No.

Difícil es no poder cambiar a quien escuchamos, el camino de nuestras vidas nos hace cada día más racionales. Y nos perdemos de ese ser esencial que está dentro de nosotros, donde está la sabiduría de nuestros ancestros. Ahí tenemos que trabajar para poder llegar a cambiar, emoción por pensamiento. 

Quien soy Yo… que quiero ser yo… que siento yo… Libre, Libre de libretos, Libre de diálogos internos… Preparado para fluir, para sentir, para solo, tan solo, ver con los ojos del corazón!

Te propongo intentarlo…. 

Lic. Mariela Goldszmidt
MN 29900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *