Feliz Día del padre!!!

¡¡¡Feliz día del Padre!!!

Es un día para recordar y homenajear a todos nuestros padres, estén presentes o no en esta realidad.
Nuestro padre, ese vinculo tan importante que es la guía para cuando somos adultos, generar nuestros vínculos con nuestros jefes, nuestras parejas y con nuestros hijos. De alguna manera constituye la imagen interna que tenemos de un hombre el cual funciona como referente.
Agradecerles nuestra vida, todas las cosas positivas que el hizo para nuestro desarrollo.
Y también un momento para perdonar, perdonar aquellos actos que tuvo con nosotros quizás no tan positivos, que nos han hechos mal. Pero perdonarlo nos ayuda a reparar y sanar aspectos de nuestra vida.
También es importante en este día, recordar a todos los hombres de nuestra familia los hayamos conocido o no, nuestros bisabuelos, abuelos, tíos que forman parte de nuestra vida y aunque no nos demos cuenta recibimos de ellos la fuerza y energía para permanecer motivados en esta realidad.
Les pedimos a todos que coloquen una vela en la soledad de una habitación se nombren a si mismo, nombren a su padre y a los hombres de su clan y
en una sencilla ceremonia le agradezcan la vida que les han dado y también las cosas buenas que de ellos han recibido.
Terminado esto, apaguen la vela y dispónganse a festejar aunque sea desde la distancia, ya que lo importante es estar conectados con los afectos.
Equipo INEPA – Instituto de Psicologia Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *